martes, 14 de octubre de 2014

lily

Tú sonríes mientras sostienes 
un ramo de flores blancas 
Intento tocar tus labios, 
pero mis dedos no pueden sentirte ya 

Yo conocí la felicidad al amarte 
y ese sentimiento se debilito cuando te perdí 
El mundo perdió su color normal, 
una tormenta de arena perdió su curso y me cayó encima 

Este escenario en el que estás ausente 
me empuja a una espiral continua 
La melodía de esta llovizna 
desvanece nuestro adiós 

La noche se extiende hacia mí, 
aunque trate de evadirla 
Me asusta la soledad, 
pues sé que nunca te olvidaré 

En el limitado tiempo existencial de las personas, 
las separaciones ocurren repetidamente 
Comúnmente uno rompe, pero queda ese 
enorme sentimiento de arrepentimiento 

Ese escenario que mostraste se convirtió 
en una pared blanca, 
los he perdido a ti y a esos colores… 
Pero mientras tú no cambies, mi existencia seguirá intacta 

La noche se extiende hacía mí, 
aunque trate de evadirla 
Me asusta la soledad, 
pues sé que nunca te olvidaré 

Quisiera embriagarme de ti 
y tenerte entre mis brazos, 
transformar esta tristeza en tranquilidad, 
quisiera verte sonreír para mí al menos una vez más 

El hilo rojo que llevamos 
desde el inicio y que nos une 
no puede destruirlo 
nada en este mundo 

La noche se extiende hacía mí, 
aunque trate de evadirla 
Me asusta la soledad, 
pues sé que nunca te olvidaré 

He escrito una canción que quisiera 
cantarte cuando despiertes 
Un ramo de flores blancas, un dulce sueño, 
un sueño roto y un tembloroso… 

Fragmento de un “Te Amo”





5 comentarios: