martes, 14 de octubre de 2014

shitsu tsubasa no seiiki

El paraíso de la imperfección tiene
ahogándose en un sueño por un corto tiempo
Sin lugar a dudas es el olvidado
Se ahogó en el pasado
sólo las personificaciones acumuladas

[Escapar de la realidad] [la percepción indefinida]
las cosas que obtienes, para el pasado no tiene significado.

Quiero desaparecer... con mucha frecuencia
las lágrimas ya se derramaron.

Si yo pudiera matar.

[Escapar de la realidad] [la percepción indefinida]
las cosas que obtienes, para el pasado no tiene significado.
Mientras que tú esperas... pero ¿en cuánto tiempo van a volver?

[Debido a que esta voz me daba un sentido]

Dios, sálvame [imaginación]
Dios, sálvame [frustración]
Dios, sálvame [dominación]
Dios sálvame de mí mismo.

Dios, sálvame [imaginación]
Dios, sálvame [frustración]
Dios, sálvame [dominación]
Dios sálvame de mí mismo.

Esta voz también está en mis sueños
lo llevará ahora.

La reunión en esta colina
parece apuntar al cielo sólo para nosotros dos
aunque será destruido.

En el virgen cielo... me levanto con el aleteo de mis alas
En la dirección a la luz es llevado.

Para empujar y ser empujado
pero las espinas empeoran el dolor.

[La voz de la insensibilidad] [El final de la traición]
podría ser mejor, si estuvieras solo
Parece que se disuelve el baile en el viento.

Dios, sálvame [imaginación]
Dios, sálvame [frustración]
Dios, sálvame [dominación]
Dios sálvame de mí mismo.

Dios, sálvame [imaginación]
Dios, sálvame [frustración]
Dios, sálvame [dominación]
Dios sálvame de mí mismo.

[Asuntos vacíos] mi futuro está iluminado
mi camino se ilumina
El momento en que llegué a mis manos
Yo podría llegar a ti.

Tú estás seguro yendo allí
esta voz, y así este sueño
deja que te lleve.

La reunión en esta colina
parece apuntar al cielo sólo para nosotros dos.

Incluso si voy a ser destruido
Incluso si pierdo mis alas
En el virgen cielo… Me levanto con el aleteo de mis alas
En la dirección a la luz es llevado.

En la dirección a la luz es llevado.

Ahora, parece apuntar al cielo sólo para nosotros dos
En la dirección a la luz es llevado.

En el virgen cielo me levanto con el aleteo de mis alas
En el virgen cielo...





5 comentarios: